viernes, 10 de diciembre de 2010

Me presento...

Me levanto todos los días con la ilusión de que no sean las siete. De no encontrarme mi cama vacía. Al girarme, mis deseos no se han cumplido así que sin desayunar, ya que rara vez desayuno, me dedico a liarme un cigarrillo y fumármelo tranquilamente. Tiro la ceniza en un cenicero negro que mi madre me compró para que no prendiese la casa. Sí, lo admito, soy un desastre. Una de las frases que más escucho es aquella de " estropeas todo lo que tocas". Supongo que de ahí viene mi baja autoestima que normalmente se recompensa por un "sudo de todo" o un " créete la mejor, porque si no te quieres tú, no lo hará nadie".
Os adelanto que mi vida está llena de sorpresas. Desde que era pequeña no he estado rodeada de circunstancias normales. Sufrí abuso escolar durante años, un tema demasiado personal, además de una familia que es similar a la de los Simpsons pero con unos padres con peor carácter. No me quejo de ellos, para nada, mi mala leche y mi forma de afrontar las cosas supongo que ha sido gracias a ellos.
Alguna vez oí que ser la hermana pequeña significaba ser la niña mimada. Para nada. Ser la hermana pequeña significa ser una esperanza nueva, es decir, serán más duros contigo, más tajantes y no tendrás las cosas que tuvo tu hermano mayor y que desaprobechó, o que según ellos lo hizo.
Adoro escribir, por eso he decidido crear este blog. Este año va a ser fundamental: selectividad, poder ser periodista o psicóloga( aún no lo tengo decidido ), sexo, pasión, amor, empezar a salir por las noches y antetodo, soy más yo que nunca. Por ello he decidido titular a este blog de esa manera.
Adoro el rock, el punk...todo aquello que se salga de lo tradicional, de lo aceptado por regla general.¿ Por qué tenemos que ser como todo el mundo quiere que seamos ? Viste bien , es decir, vestido, faldita...se femenina, es decir, uñas largas y una buena melena. No seas maleducada, es decir, no digas palabrotas, ni tengas mal carácter. Estar siempre guapa, es decir, sombra de ojos clarita, con un colorete suave y unos labios rositas...¿ Sabes qué ? ¡ Qué me lo coman ! Iré con falditas y vestiditos si me apetece, sino puedo ir con una camiseta de mi padre. Me muerdo las uñas, quiero raparme una parte de mi "buena melena" y soy FEMENINA. Y si no dijese palabrotas no me desahogaría, cada uno es como es. Es TAN triste que tengas que ir como el estereotipo manda para que seas "atractiva". Sin embargo, a mí como ser único, raro e irrepetible me apetece ir alrevés, con jerseys de mi hermano, camisas de mi madre, pantalones y medias rotas, botas marteens, chupas de cuero, un gorrito de lana negro...¿Soy peor por eso? No, sigo siendo la misma o sino igual, sí que parecida a cuando iba con mi polito Lacoste ( ya sabes, si no era Lacoste no molaba) y mi faldita de Tommy ( ya sabes, si no era de Tommy no era igual).
Me defino como una persona pasota pero observadora, que si sus amigos la necesitan ahí está pero siempre y cuando no cuenten únicamente conmigo para las desgracias. Mi mente cada día es más abierta, pero cuidado, no vale todo en esta vida, las mentiras y las apariencias me repatean. Solamente diré que respecto al pasado he aprendido algo, ha disfrutar de las buenas compañías,  de fumarme un piti en la cama con un chico que quiero en dicho momento y a olvidar rápidamente el pasado o cambiar el presente si lo que hay no me gusta.
Así soy yo, y poco a poco podrá ir conociendo mi día a día.


XOXO

1 comentario:

  1. Que sepas que te voy a seguir en estos blogs porque sabes que me encantas Melli.

    ResponderEliminar