domingo, 12 de diciembre de 2010

Dia 2.

Lo que más me apetecía hacer nada más levantarme era escribir este blog...Me rapé al igual que mi amiga, cada una un lado de la cabeza. No, mis padres aún no lo saben^^. Quiero decolorarmelo o hacerme algo, aún no se bien el qué, pero así con mi color pelirrojo queda un poco soso, no sé.
Otra noche que he dormido mal, muy mal. Me costó dormirme más de dos horas y media. Pero hoy tocará estudiar para mañana. Al final ayer por la noche no fuimos a Vaiven por ciertas cosas, pero bueno, no nos apetecía demasiado a ninguna y la próxima semana...lo que nos espera :). Iremos al concierto de 30STM el viernes, el sábado el cumpleaños de una buena amiga en su casa. Y sobretodo el saber que se acercan las Navidades, que me toca estudiar como una cabrona esta semana y media y luego...DESCANSAR, HACER EL PUTO VAGO.
Una cosa que me encanta es la moda. Siempre que puedo y tengo dinero me escapo de compras a H&M o a sitios más o menos económicos, puedo buscar y buscar una cosa si no me convence y de repente encontrar una parecida por mitad de precio. Es una de las ventajas de vivir una la capital, una ciudad tan grande y comercial. Ayer, encontré la camisa vaquera de mis sueños...Vale, es de H&M y de tío, sí, pero me encanta...y me la pienso poner mañana en cuanto salga =)
No tengo mucho que contaros, de mis rayadas, ya voy mucho mejor, como os dije, he decidido pasar, y sinceramente, creo que ya voy sabiendo lo que quiero...
Es muy triste que aún no haya dedicado algo a mi prima, ella es la única persona que SIEMPRE está a mi lado, aunque sea tradicional y todo lo demás, nos queremos y nos respetamos, nos ayudamos. Ella flipa conmigo y yo flipo con ella. ¿Cómo se puede ser tan segura? No lo sé, la verdad espero serlo algún día y dejarme de mi estúpida inseguridad...
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario