sábado, 11 de diciembre de 2010

Día 1.

Esta mañana me he levantado de la cama, he mirado el reloj. Ayer estaba cansada, llevaba durmiendo mal toda la semana. No sé si será por la dieta que me deja con hambre y me cuesta dormir o porque me estoy rayando mucho. Por una vez desde hace mucho tiempo, me he levantado deprisa, he bebido agua y he ido al armario de mi padre a robarle algún jersey. En el baño me he vestido: short vaquero, camisa blanca, jersey morado, medias de rejilla, calcetines altos y botas militares. Me he liado dos cigarrillos y me he ido. Tenía que comprar medias de rejillas negras pero he tenido la mala suerte de no encontrarlas. Eso sí, hoy no me voy sin tenerlas.
A las ocho viene una buena amiga a mi casa, nos vamos a rapar un lado de la cabeza. Yoel derecho y ella el izquierdo,cada una en el lado donde nos hicimos el piercing industrial.¿ Tendré huevos ? No lo sé la verdad, me da mucho miedo pero bueno, en la vida no todo es el pelo, es decir, el pelo crece, tiene solución...Después iremos a Vaiven con las demás niñas. No estoy muy segura de querer ir, pero bueno...
Estoy muy rayada por ciertos temas. Vale sí, temas de chicos ¬¬. Aunque lo mejor es pasar de todos ellos, y que tenga que pasar lo que sea. Eso es...voy a actuar de esta manera. Además, me había obsesionado con uno que resulta ser el tío más borde que os podeis imaginar...así que, nada, pasando.
He de irme a estudiar, por eso esta entrada es así de mierda. Únicamente quería dejar claro que voy a raparme un lado del pelo...desearme suerte :).
XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario